viernes, 8 de enero de 2010

Sorteo UV entregó premio al segundo lugar




Xalapa, Equez., Ver., viernes 8 de enero de 2010.

Sorteo UV entregó premio al segundo lugar

• Se trata de un departamento de lujo en Boca del Río con valor de más de tres millones de pesos

Fernanda Melchor

Boca del Río, Ver.- La Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C., inició este viernes con la entrega de premios a los ganadores del Segundo Gran Sorteo UV 2009, y en esta ciudad recibió a la estudiante de preparatoria que obtuvo un departamento de lujo, completamente amueblado y valuado en más de tres millones de pesos.

La estudiante de apenas 15 años de edad viajó con su familia desde Cuichapa, Veracruz, para recibir por parte de las autoridades de la Fundación de la UV el título de la propiedad, ubicada en el Conjunto Habitacional Albatros, una de las zonas más exclusivas del municipio de Boca del Río.

La vivienda de dos plantas consta de tres recámaras, cuatro baños, sala, comedor, cocina integral con barra, sala de TV, terraza y acceso a estacionamiento techado para dos automóviles, alberca, cancha de tenis, gimnasio climatizado y palapa. Recibió, asimismo, un cheque bancario certificado por la cantidad de 60 mil pesos.

La estudiante adquirió un único boleto del Segundo Gran Sorteo de la UV, a un familiar que estudia en el campus Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan de la UV.

“El boleto me costó 200 pesos y me gané un depa de tres millones”, comentó la joven, quien estudia el primer semestre del bachillerato y pretende estudiar Administración en un futuro. “La verdad nunca pensé que me fuera a ganar nada; en mi familia nunca nadie se ha ganado premios grandes. Ya hasta se me había olvidado que tenía el boleto; mi prima fue la que me avisó que había ganado y no me la podía creer”.

Acompañada por sus padres, tíos y hermanos menores, la estudiante recorrió su flamante propiedad en compañía de la vicerrectora del campus Veracruz-Boca del Río, Liliana Betancourt Trevedhan, así como del gerente del Segundo Gran Sorteo de la UV, César Ceballos Romero, y de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Roxana Cruz Nava, quien dio fe y legalidad a los trámites efectuados para la entrega del premio.

Pies de fotos

ganadora depa sorteo 1: Sarahí García, ganadora del segundo premio del Segundo Gran Sorteo de la UV, disfruta con su familia su nuevo departamento de lujo, totalmente amueblado, en Boca del Río, Veracruz.

ganadora depa sorteo 2: Sarahí García Castellanos, de Cuichapa, Veracruz, ganadora del segundo premio del Segundo Gran Sorteo de la UV.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario