martes, 12 de enero de 2010

Sorteo UV continúa entregando premios


Xalapa, Equez., Ver., martes 12 de enero de 2010.
El boleto ganador del sexto lugar fue vendido en Coatzacoalcos

Sorteo UV continúa entregando premios

• El ganador, un joven que cursa bachillerato, obtuvo una camioneta Captiva Sport equipada

• “El sorteo es una muy buena iniciativa para apoyar a los estudiantes universitarios”, dijo el padre del ganador

David Sandoval

Un joven de bachillerato del puerto de Coatzacoalcos fue el afortunado ganador del sexto premio del Segundo Gran Sorteo de la Universidad Veracruzana (UV), quien se hizo acreedor a una camioneta Captiva Sport, cuatro puertas, color blanco de la marca Chevrolet y que fue entregada el lunes pasado.

Con el boleto número 1520203, Julio César Ramos Ordóñez se hizo acreedor al premio, pero fue su padre quien decidió comprar ocho boletos a una de las promotoras y escribió los datos de su hijo en uno de ellos.

“Me lo ofreció la mamá de una empleada de la UV”, relata el padre del joven ganador. “Me ofreció uno y le compré los que había en el talonario; cuando la señora me dijo que le comprara un boleto yo le dije que sí; me contestó ‘Hay ocho boletos’ y le dije que le compraría todos”. Además de este boleto, también adquirió uno que le ofreció su sobrino, quien cursa la carrera de Arquitectura en la UV.

“Mis hijos son los afortunados al recibir el premio”, señaló el padre de familia, quien dijo que el sorteo es una muy buena iniciativa para apoyar a los estudiantes universitarios.

Fue hasta el miércoles 23 de diciembre que la familia Ramos Ordóñez supo acerca del premio, cuando por la noche un hermano de don Julio César le avisó por teléfono.

“Estamos pensando qué hacer, todavía no sé manejar pero voy a aprender”, comentó el joven Julio César y expresó que habiendo tenido suerte en este sorteo, seguramente participarán en la próxima edición.

“El Segundo Gran Sorteo UV ha generado una gran expectativa, de un año a otro hemos visto que la sociedad en general ha duplicado su aceptación”, precisó Facundo Pacheco Rojas, director ejecutivo de la Fundación de la UV; añadió que en esta edición se colocaron cerca de 30 mil boletos con la sociedad en general, duplicando las cifras del año anterior.

Ello demuestra que el sorteo está ganando mayor aceptación en la sociedad veracruzana, más allá de la comunidad universitaria, dijo, “también vemos favorable que participan los cinco campus de la UV, con la participación de los jóvenes, quienes forman una red de colaboradores, generando una sinergia entre todos los participantes”.

Pie de foto

La familia Ramos Ordóñez al recibir el sexto premio del Segundo Gran Sorteo UV.

1 comentario:

  1. pinche gay va en el C.B.T.I.S. 85 y vendieron la camioneta ah y se llama julio cesar alias la MAZORCA

    ResponderEliminar